Investidura

Planificación para la Seguridad Financiera de la Escuela San Gregorio Magno

“Un regalo de toda una vida”
Dentro de cien años, no importará cuál era mi cuenta bancaria,
el tipo de casa en la que vivía, o el tipo de coche que conducía…
pero el mundo puede ser diferente
porque estaba en la vida de un niño.
Autor Desconocido

La Misión de la Educación Católica

La Educación católica es el medio más eficaz para asegurar el crecimiento de la Iglesia Católica. Proporcionar esta educación a nivel de escuela primaria ha sido el privilegio y la misión de esta parroquia. La comunidad de fe de esta parroquia está comprometida con la formación educativa y religiosa de sus jóvenes.
La escuela promueve y enseña a la persona y el mensaje de Jesucristo, para que cada estudiante se convierta en discípulo y continúe promoviendo esos valores para el crecimiento futuro de la Iglesia Católica.
El Programa de Becas Dotadasle permite patrocinar la educación de muchos niños al proporcionar un fondo, a su nombre, a nombre de familiares o amigos, que generará ingresos cada año para ayudar a los estudiantes y padres necesitados a cubrir el costo de su educación en nuestra escuela.

¿Cómo Funciona?

Puede establecer una Beca Dotada en su nombre, su apellido, en honor o en memoria de un Sacerdote, Hermana o Maestra; con motivo de una muerte, aniversario de bodas, cumpleaños o promoción.
Su donación se guardará en un fideicomiso perpetuamente; solo el ingreso neto ganado por su donación se utilizará anualmente para la asistencia de la beca.
Se requiere un regalo mínimo de 2 2,500 para recibir el reconocimiento en la Placa Conmemorativa de la Beca Dotada.
Los donantes pueden restringir el ingreso anual a un grado especial, para programas de educación especial, para superdotados o de recuperación.
Los donantes también pueden optar por que el interés sea utilizado por la escuela para cualquier propósito necesitado.
Los intereses se utilizarán solo después de que la beca esté totalmente financiada.
Los donantes de becas y sus familias serán recordados diariamente en las misas y oraciones de la parroquia y la escuela.

¿Qué Es La Donación Planificada?

La donación planificada es simplemente cualquier regalo hecho pensando en cómo el regalo impactará los planes financieros y patrimoniales del donante. Los regalos planificados son generalmente la forma más fácil de tener el mayor impacto en una institución. Los diferentes tipos de donaciones planificadas logran diferentes objetivos, como minimizar los impuestos actuales, apoyar a una institución que le importa mientras provee a sus herederos, aumentar los ingresos actuales o minimizar una carga impositiva sobre el patrimonio futura.

Maneras de Dar

Ingresos corrientes-Efectivo o Cheque
Valores – Transferencia de acciones en una sociedad
Regalos a juego – Su regalo es igualado por su empleador
Seguro de vida-San Gregorio nombrado beneficiario
Fideicomisos: fideicomisos caritativos restantes, ingresos mancomunados, fondos asesorados por donantes y / o fideicomisos principales
Planes de Jubilación-St. Gregory nombrado como beneficiario
Legados y testamentos: Su abogado puede ayudarlo

El Siguiente Paso Es Tuyo

Usted puede ser responsable de la educación de muchos jóvenes de la parroquia, hoy y por mucho tiempo en el futuro…..extendiendo tu generosidad más allá de tu vida. Su regalo proporciona a muchos jóvenes estudiantes la oportunidad de compartir los beneficios de una educación católica y de tomar su lugar como líderes responsables, bien educados y morales para nuestra iglesia y nuestras comunidades.

Su Compromiso

Si desea ser parte de este programa, para proporcionar una BECA para su escuela parroquial, está invitado a discutir su donación con Donna Patruno Wells, Directora de Desarrollo.

Placa Conmemorativa

Una placa adecuada enumera todas las Becas Otorgadas y se exhibe de manera prominente en la Escuela San Gregorio Magno.