Ministerios y Actividades

La comunidad de fe de la Parroquia de San Gregorio Magno es un testimonio del amor de Cristo al vivir los valores del Evangelio y nuestras promesas bautismales en el mundo. Trabajamos para lograr esto a través del uso de nuestros dones de tiempo, talento y tesoro mientras servimos a Dios y a los demás en los muchos ministerios parroquiales que se encuentran en nuestra familia parroquial.

Cada ministerio bajo estos epígrafes es igualmente importante en la vida comunitaria y espiritual de la parroquia. Los nuevos feligreses han expresado continuamente cómo han sido bienvenidos y atraídos a una participación más plena a través del ejemplo de aquellos que ya están viviendo su fe al servir a su iglesia.

Estás invitado a responder al llamado de compartir tu don para que la Misión y el Ministerio de Jesús continúen en nuestra parroquia y más allá. Para obtener más información, o para ser voluntario, llame al líder del ministerio o a la Oficina del Ministerio

ENRIQUECIMIENTO DE LA FE PARA ADULTOS

 

“Que tu principal estudio sea familiarizarte con Dios, porque es el único conocimiento que puede llenar el corazón con una paz y alegría que nada puede perturbar.”
Santa Isabel Ann Seton

 

Espiritualidad / Buscar la Vida Santa

Linda Rose

Linda Rose está disponible para Retiros, Programas, Noches de Testimonio y Canto, Dirección Espiritual y Charlas.

 

EDUCACIÓN RELIGIOSA PARA ADULTOS

Susan Gervasi o Oficina del Ministerio ext. 136

Los programas a lo largo del año generalmente se ofrecen en sesiones de 6 semanas que brindan oportunidades para que los adultos profundicen o renueven su comprensión de nuestra fe. Expertos católicos en los temas son los presentadores en formato DVD. Los facilitadores dirigen la discusión del material. Los temas incluyen: Escritura, Sacramentos, Crecimiento Espiritual para hombres y mujeres y otros temas. Los facilitadores incluyen al diácono Bill Horton, Dan Donohue, Michael Lewis, Kathleen Russo y otros. Consulte el Boletín de la Parroquia o el sitio web para conocer temas específicos, fechas y horas.

 

Clase de Preparación Bautismal para Padres / Padrinos

Presentador: Diácono Bill Horton
Facilitadores: Gina y Rick Bazzani
Inscripción de Bautismo: Kathy Mathis
Oficina del Ministerio

Este Sacramento de iniciación es el primer paso en nuestro viaje espiritual terrenal como hijos de Dios. No es un evento “érase una vez”, sino solo el comienzo de una forma de vida diaria para profundizar nuestra relación con Dios. Los padres y padrinos están preparados para ayudar al niño a vivir este Sacramento. Las edades incluyen bebés hasta los 6 años. Este programa se ofrece el primer sábado de cada mes (excepto julio). Los participantes se reúnen de 9: 00 a.m. a 11:30 a. m. en el Salón Jardín de la iglesia. El cuidado de niños está disponible. Es necesario registrarse. Para inscribirse, llame a Kathy o a la Oficina del Ministerio indicada anteriormente.

 

Preparación de Confirmación de Adultos

Diácono Bill Horton

Un programa de seis semanas ofrecido una vez al año, generalmente a partir de enero, para preparar a los adultos que buscan el Sacramento de la Confirmación. Otros que deseen renovar, refrescar o profundizar su comprensión de nuestra fe católica, su papel y enseñanzas también son bienvenidos. Consulte el boletín parroquial o el sitio web para obtener información específica. Se requiere inscripción para Confirmación
 

Estudio de las Escrituras Católicas

Martes por la Noche: Gloria Carreras

Martes por la Mañana: Martha Betancourt

Un programa de 30 semanas de septiembre a mayo. Cada año se estudia un libro específico de la Biblia en un ambiente amigable que incluye algunos “deberes” y discusiones en grupos pequeños. Los participantes también ven una conferencia (en DVD) de la lección de esa semana presentada por sacerdotes y teólogos conocidos. El Evangelio de Juan será estudiado este año.