Hogar y Escuela

Fechas de la Reunión General del Hogar y la Escuela para 2016-2017

TBD

Junta de la Asociación de Hogares y Escuelas para 2016-2017

Padre Michael Hoyer, Pastor
Cari Canino, Directora
James Harrington, Subdirector

Presidenta: Karin Compitello
Vicepresidente: Carla Merkelson
Secretaria de Grabación: Sylvia Caputi
Tesorera: Eliza Groves

Acerca de la Asociación Hogar y Escuela

La misión de la Asociación Hogar y Escuela es promover el avance de la educación Católica y el bienestar de los niños. Esto se logra a través del fomento de altos estándares de vida familiar, la promoción de actividades para padres y maestros, el apoyo de nuestros dos eventos principales de recaudación de fondos en conjunto con la Oficina de Desarrollo, y proporcionando reuniones educativas y de diálogo abierto.

La Junta de la Asociación del Hogar y la Escuela está compuesta por miembros que son elegidos por la población escolar general. Este grupo se reúne durante todo el año en conjunto con el pastor, el director y el subdirector para organizar y planificar las actividades escolares. Todas las familias que asisten a la Escuela St. Gregory son miembros de la Asociación del Hogar y la Escuela. Las reuniones generales se celebran cada trimestre. Una reunión general incluye un orador informativo, tiempo para discutir los asuntos de la escuela y una sesión de preguntas y respuestas.

Se recomienda encarecidamente a los padres que asistan a todas las reuniones en el hogar y en la Escuela. El cuidado de niños está disponible sin cargo durante las reuniones. Los incentivos para estudiantes se otorgan al salón de clases con la mayor participación de los padres. Los padres que asisten a las 3 reuniones tienen la oportunidad de ganar un crédito de matrícula de un mes (con tarifa de manutención) para un niño de su familia.

La Junta de la Asociación del Hogar y la Escuela es responsable de la contratación, la tutoría y la financiación de nuestros comités escolares. Estos incluyen uniformes usados, elocución, proyectos de servicio, superestrellas matemáticas y padres de clase. La Asociación del Hogar y la Escuela también patrocina varias actividades en toda la escuela, como el Baile de Halloween, el alcance para nuevas familias, el Banquete de Octavo Grado y el Comité de Cuidado.

Junto con la oficina de Desarrollo, la Asociación también apoya la Semana de las Escuelas Católicas, el Walk-a-thon y la Gran Subasta. Todas las familias son bienvenidas y alentadas, a través de formularios de sugerencias o correo electrónico, a contribuir con ideas y comentarios que mejorarán positivamente la eficacia de la Asociación del Hogar y la Escuela.